La dirigencia y el cuerpo técnico de Juventud Unida de Gualeguaychú quieren cerrar la llegada de Agustín Gil Clarotti para la próxima temporada del Torneo Federal A.

Se trata de un delantero de 27 años, nacido en Santa Fe, que viene de jugar en la B Metropolitana con Talleres de Remedios de Escalada. Según trascendió desde la ciudad del sur entrerriano, el próximo viernes llegaría a la Capital del Carnaval para firmar su contrato y el próximo 10 comenzaría la pretemporada con el resto del plantel conducido por Javier Osella.

Agustín Gil Clarotti está muy cerca de Juventud Unida de Gualeguaychú y convertirse en la cara nueva del equipo entrerriano que regresará al Torneo Federal A, luego de tres años y medio de la Primera B Nacional.

El centrodelantero, nacido en Santa Fe hace 27 años, viene de jugar en Talleres de Remedios de Escalada en la B Metropolitana. Anteriormente jugó en Barracas Central, Juventud Unida Universitario de San Luis, Huracán de Comodoro Rivadavia, Doxa Katokopias de Chipre, Capiatá de Paraguay, Huracán de Parque Patricios.

Según publica el sitio Mundo Ascenso, el próximo viernes estaría firmando su contrato con el club de La Vía y comenzaría la pretemporada que comienza el 10 de julio rumbo al Torneo Federal A.

En caso de confirmarse, se convertirá en la quinta incorporación del equipo entrerriano luego de los arribos del defensor Damián Zadel, el lateral Emiliano Ronconi, el mediocampista Brian Aquino y el delantero Leandro Fernández.
Federal A

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]