Por la tercera fecha del Torneo Federal A, el “León” se medirá contra Atlético Paraná, este miércoles a las 20.45, en la capital provincial.

Juventud Unida quedó octavo en la Zona 2, con el único punto que logró en el empate ante Camioneros mientras que este sábado cayó frente al “Lobo” de Concepción del Uruguay en condición de local.

El defensor Juan Sánchez expresó que la derrota contra Gimnasia por 2 a 0 fue circunstancial mientras el equipo se encuentra en la cancha ya que la mayoría de los jugadores se sumaron en la presente temporada. Para Sánchez al equipo le falta jugar con más comodidad.

Para el compromiso frente a los paranaenses, el director técnico Javier Osella aún define el 11 que saldrá a la cancha. El santafesino está evaluando cual será el plantel titular para enfrentar a Atlético porque hay varios jugadores con sobrecarga muscular.

El defensor Juan Sánchez anticipó que viajan a Paraná este miércoles a primera hora para enfrentar el partido de las 20.15. Además Sánchez precisó que la Zona 2 integrada por equipos entrerrianos es una de las más competitivas del torneo.
Federal "A" Duelo "Decano"

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]