Juventud Unida rescató esta tarde un triunfo importante punto de su excursión a Ramallo, provincia de Buenos Aires, al igualar 1 a 1 con Defensores en uno de los choques que le dieron continuidad a la 7ma fecha del Torneo Argentino "A"

Leandro Fernández anotó el gol de Juventud Unida a los 5 minutos de la primera parte,y Joaquín Borean marcó el empate a los 32' del mismo período.

Si bien el equipo local tuvo un poco más la pelota, fue Juventud quien creo las mejores oportunidades, especialmente en el primer tiempo cuando de contragolpe pudo aumentar la ventaja antes que llegara el empate local.
Por la misma jornada, Atlético Paraná igualó sin goles con Camioneros, y DEPRO empató con Unión de Sunchales 3 a 3. La fecha se completará este lunes con el partido entre Sportivo Las Parejas y Douglas Haig.

Con este empate, Juventud quedó séptimo en la tabla de posiciones con 6 unidades, mientras que los líderes son Gimnasia de Concepción del Uruguay y Unión de Sunchales con 14 puntos.

Por la octava fecha, el "Decano" recibir;a a Sportivo Las Parejas, seguramente el próximo domingo.
Final Juventud Unida Argentino A

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]