El plantel de Juventud Unida de Gualeguaychú afrontó este jueves su segunda jornada de partidos amistosos rumbo al Torneo Federal A. Al igual que en su primer examen de pretemporada, los dirigidos por Javier Osella enfrentaron al equipo de Central Entrerriano que milita en la Liga Departamental de la Capital del Carnaval.

Se jugaron dos tiempos de 45 minutos en el estadio Julio Colazo y en ambos se impuso el Decano por 1 a 0. En primer turno, los posibles titulares ganaron con un gol de Carlos Villarreal, en contra.

En el segundo, los suplentes festejaron con un tanto de Román González. Este sábado, el León se medirá con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, otro de los elencos entrerrianos que será parte del certamen del Consejo Federal.

Juventud Unida afrontó su segunda jornada de amistosos rumbo al Torneo Federal A. Como en su primer examen de pretemporada, los dirigidos por Javier Osella se midieron con Central Entrerriano, elenco que milita en la Liga Departamental de Gualeguaychú, y se impusieron por 2 a 0 al cabo de 90 minutos de juego.

El equipo principal contó con todos los jugadores del torneo nacional, a excepción de Daniel Abello, Braian Aquino y Juan Sánchez, quienes entrenaron en forma diferenciada por distintas dolencias.

Se jugaron dos tiempos de 45’ cada uno y Javier Osella paró dos equipos diferentes. En el primer tiempo los posibles titulares le ganaron al Rojinegro por 1 a 0 con gol de Carlos Villarreal, en contra, a los 11’ de juego. Fue luego de un centro de Pablo Alza desde la izquierda que el defensor, en su afán por rechazar el balón, no hizo más que descolocar a su arquero Margalot y la clavó en el ángulo superior derecho.

La formación del equipo Decano fue con: Lucas De León, Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel y Rubén Piaggio; Leandro Larrea, Claudio Escalante, Ignacio Schell Grane y Pablo Alza; Sebastián Vivas y Leandro Fernández.

Por su parte, los dirigidos por Manuel Carles formaron con Fernando Margalot; Alan Sibelli, Sebastián Fernández, Carlos Villarreal e Iván Fernández; Brian Cal, Juan Chonquele, Sergio López y Martín Benítez; Ángel Carballo y Christian Blanco.

En los segundos 45’ Osella puso un equipo nuevo que estuvo conformado por Gustavo Córdoba; Retamar, Walter Milano, Guido Minetti e Ignacio Abraham; Juan Alfaro, Daniel Acosta, Franco Lonardi, Román González; Sacha Vela y Guillermo Villalba.

El gol fue anotado por Román González luego de capturar un rechazo corto del arquero Margalot que no pudo controlar un centro desde la derecha de Sacha Vela, consigna Mundo Ascenso.

El próximo sábado desde las 9.30 el León tendrá su prueba más exigente hasta aquí, ya que estará enfrentando en su estadio a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, equipo que dirige Norberto Acosta y también participará del Torneo Federal A.

Fuente: Análisis Digital vía Mundo Ascenso.
Argentino A

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]