Por la fecha 17 del Torneo Federal A, Juventud Unida le está ganando tras el primer tiempo a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3 a 0.

El arquero Lucas De León nuevamente ejecutó un penal que camibió por gol a los 12 minutos marcando la primera diferencia del "Decano", en su estadio y con muy buena concurrencia de aficionados.
Por su parte, el único amonestado del partido hasta el momento es Guillermo Villalba que vió la amarilla a los 30 de la primera etapa y antes del cierre fue Sebastián Vivas [40 minutos]clavó el 2 a 0 parcial.

A los 18 minutos del complemento, Germán Rodríguez Rojas puso el 3 a 0 que depositó a Juventud provisoriamente en la segunda colocación de la tabla de posiciones superando en goles a favor a Gimnasia de Concepción.
Si bien la tabla se terminará de clarificar cerca de las 23 cuando termine Atlético Paraná y Camioneros. En el segundo tiempo, Defensores del Pronunciamiento le gana a Unión de Sunchales por 2 a 1 y se transformó en el líder de la zona 2 del Federal A.
Torneo Federal A

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]