Las delegaciones que participan son de todo el país, que presentan a más de cuatrocientos nadadores en las diferentes pruebas individuales y por equipo.

Este torneo, que se desarrolla en el natatorio olímpico “Alberto Zorrilla” en las instalaciones del Emder, brinda la posibilidad de nadar en una pileta de 50 metros y sumar experiencia en este tipo de natatorio.

El profesor Juan Pablo Cuba, detallo que tanto Francisco Valdez como Catalina Plaza habían logrado los tiempos necesarios hace unas semanas atrás, en lo que fue el evento en el club Regatas Uruguay, para poder participar de este torneo.

Para Catalina es la primera participación a nivel nacional lo cual será una gran experiencia para ella. Estará participando en el estilo mariposa en las distancias de 50 y 100 metros. “Catalina es el fiel reflejo de crecimiento, trabajo y dedicación por los resultados que viene logrando”, Detallo Cuba.

En el caso de Francisco Valdez ya conoce lo que es participar de torneos a nivel nacional por lo cual se encuentra enfocado en seguir profundizando su nivel. Francisco participa en el estilo libre en la distancias de 50, 100, 200, 400 y 1500 metros.

La organización está a cargo de la Federación de Natación Provincia de Buenos Aires Sur (FENBAS) y fiscalizado por el Colegio de Árbitros de Deportes Acuáticos de la República Argentina (CADDARA).

Desde el club Neptunia deseamos la mejor performance de los chicos y su entrenador Juan Pablo Cuba.
Natación

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]