Con el rostro tiznado, las manos negras de hollín y el rostro agotado por el “desastre”, José El Kozah, mantiene con firmeza su optimismo: “estoy seguro, aunque sea apresurado decirlo inmediatamente después del fuego, que Kamarr va a participar en 2019”.

Aseguró que se hará todo el esfuerzo al alcance de la institución y “tendremos el apoyo de la Comisión [del Carnaval]. El lunes pasado definimos el tema 2019, elegimos el director y ya habíamos comprado materiales para montar las carrozas. Esta tarde, todo se quemó, no quedó nada”.

Las definiciones se darán más adelante, quizás, cuando se conforme la nueva conducción a cargo de Central Entrerriano.

De hecho, cuando ardían las últimas llamas las demás comparsas emitieron un comunicado donde sostuvieron que “la Comisión de Carnaval agradece el comprometido y rápido accionar de las fuerzas de seguridad como así también el apoyo recibido por parte de los clubes, integrantes y la comunidad en general” ante el incendio.

Una forma de afrontar los gastos “millonarios” para reconstruir el galpón, las carrozas, espaldares y trajes podría salir de “los fondos que teníamos destinados para ampliar el colegio hacia el terreno de la esquina. Ya lo adquirimos y estamos presupuestando los materiales. Ahora esa obra deberá esperar un tiempo y ese dinero volcarlo a la comparsa”, arriesgó El Kosah.

Recordemos que se mantendrán suspendidas las clases en la escuela del Centro, ya que es un edificio contiguo al galpón incendiado y se evaluarán los daños en los talleres de costuras.
Kamarr CARNAVAL 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]