El fenómeno de la protagonista de "Soy Luna" arrasó con la boletería de nuestra Sala Mayor. Luego de que se agotaran las localidades para las primeras dos funciones, y ante la insistencia del público, se realizará una tercera función el próximo domingo 20 de mayo a las 11.30 horas.

Batiendo récord en la taquilla local, la mexicana del momento realizará tres funciones el mismo día, comenzando por esta nueva propuesta durante la mañana del domingo 20 de mayo, para luego brindar dos shows más a las 16 y a las 18.30 horas.

Karol Sevilla, reconocida mundialmente por su personaje en la tira adolescente de Disney, cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram y más de 6 millones en su cuenta de YouTube; la joven presentará en esta oportunidad su primer trabajo musical.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 17 y viernes 18 de mayo de 9 a 13 horas y de 18 a 21 horas en el Teatro de Gualeguaychú.
Por localidades agotadas Teatro de Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]