La quinta y última fecha del torneo Nacional por equipos se disputó en los clubes Victoria Park, Hípico y Salto Grande esta ciudad, y convocó a los mejores exponentes del tenis menor argentino.


El certamen se juega por equipos integrados por tres varones y dos mujeres, quienes disputan cinco puntos: un doble varones, un doble damas, dos singles varones y un single damas

En esta oportunidad Entre Ríos estuvo representado por Katia Bula (Juventud Unida), Josefina López (Gualeguay), Tomas Blanco (Concordia), Martiniano Decoud (Crespo) y Francisco Niez (Concordia).

En el primer encuentro, el representativo provincial superó a la Liga del Litoral por 4 a 1, en esa oportunidad Katia venció en singles a Agustina Vottero por 6/3-6/2 y en dobles junto a Josefina López vencieron a A. Vottero/Katia Ivankovich por 6/3-6/2.

En la instancia siguiente derrotaron a la Federación del Centro de Buenos Aires por 4 a 1. Aquí, Katia venció en singles a Paulina Vidal por 6/2-6/2 y en dobles le ganaron a P Vidal/Martina Izaguirre por 6/2-6/4.

Ya en semifinales Entre Ríos le ganó a Capital Federal por 3 a 2. Katia, integrando el dobles, venció a Roberta Bronzini/Lola Spiegelman por 6/4-6/4.

En la final Entre Ríos cayó ante Santa Fe. Katia cayó en dobles ante Luna Cinalli/Maria Victoria Crosa por 6/3-6/3.
Tenis

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]