El diputado nacional y ex ministro de Economía de la gestión de Cristina Fernández, Axel Kicillof, se apresta a visitar la ciudad para concretar el lanzamiento formal de Unidad Ciudadana Gualeguaychú.

El arribo de Kicillof contaría con la recepción del propio intendente Martín Piaggio quien se identifica con las ideas del kirchnerismo.

La visita está prevista para el atardecer del viernes, en el Club Juvenil del Norte, donde se aguarda una importante cantidad de militantes de todo el departamento y la ciudad para escuchar a uno de los referentes del movimiento de la ex mandataria.

El lanzamiento de Unidad Ciudadana Gualeguaychú será el segundo en la provincia, tras la presentación del espacio provincial en Paraná, en agosto pasado y como se viene replicando en todo el país para ser una fuerza nacional en las elecciones presidenciales de 2019.

En ese sentido, Axel Kicillof compartió un video donde invitó a charlar sobre "el desastre que está haciendo este gobierno con la economía, para discutir cómo ponerle un límite a Macri y organizarnos para en 2019 poder ganar las elecciones".
Política Unidad Ciudadana

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]