Los integrantes de la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú se muestra muy "preocupada" por los avances de la posible instalación de la segunda pastera en la República Oriental del Uruguay.

Martín Alazard, uno de sus miembros, manifestó en el stand de R2820 que temen una posible radicación de la segunda pastera en el sitio donde se iba a instalar la española Ence.

Al respecto desde el colectivo ecologista sostuvieron que está firme la intención de reunirse en poco tiempo con la Cancillería Argentina para conocer más detalles respecto del proyecto de UPM.

A dicho encuentro de ser confirmado convocarán a participar a la intendencia de Gualeguaychú a cargo de Martín Piaggio.

Alazard reconoció que Uruguay está colaborando y apoyando el proyecto de instalación, sin embargo, más allá del respaldo institucional también se ha generado un movimiento social y ecologista denominado "No UPM2" que ya se contactó con la Asamblea de nuestra ciudad.

Mirá la nota completa con Martín Alazard donde se abordan otros temas como la planta de efluentes del Parque Industrial, la planta de tratamiento de efluentes urbanos y las cuestiones que preocupan a los ambientalistas.
#ExpoRural2018 UPM Medio Ambiente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]