A la reunión asistió Julio Gómez, Director del Instituto Audiovisual de Entre Ríos (IAER), quien se comprometió a apoyar al colectivo, promoviendo acciones que permitan articular las políticas públicas que requiere este sector productivo. Gomez señaló que "Estamos trabajando junto a los realizadores para encontrar puntos de contacto y de crecimiento entre las necesidades puntuales que ellos manifiestan y las herramientas que como Estado podemos llegar a ofrecer".

Desde la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Entre Ríos (ARAER) se planteó la importancia de fortalecer esos espacios de diálogo, remarcando el movimiento económico que implica la producción audiovisual y la capacidad de los realizadores de contenidos entrerrianos.

La asociación que nuclea a más de 30 profesionales de toda la provincia, trabaja desde hace dos años poniendo en común las necesidades de los realizadores de contenidos audiovisuales entrerrianos. Entre sus principales objetivos tiene el resguardo del trabajo entrerriano, promover la capacitación permanente, la profesionalización de los trabajadores de la industria audiovisual y la legislación que permita el desarrollo productivo del sector que se mantiene en constante crecimiento.

Los interesados en participar pueden escribir a realizadores.entrerios@gmail.com

Facebook: www.facebook.com/ARAEntreRios.
Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]