Así lo confirmo a R2820 el Secretario General de la CGT local, Claudio de los Santos, al informar que la concentración -bajo la modalidad de “cabildo abierto”- se llevará a cabo el martes desde las 11 en Plaza San Martín.

De los Santos reivindicó la medida al destacar los índices preocupantes de desocupación, la precariedad laboral y las medidas de ajuste anunciadas por el gobierno nacional.

El paro general del próximo martes será el cuarto contra el gobierno de Cambiemos. “El paro es para que este gobierno escuche a los trabajadores y rectifique las políticas económicas que nos trajeron hasta acá”, sostuvo el triunviro Héctor Daer.

El paro se prevé contundente no sólo porque la totalidad de los gremios confederados en la CGT lo acompañan sino también por las dos CTA y las organizaciones sociales y partidarias.

El Partido Justicialista respaldó la movilización y la huelga convocadas tanto por la CGT como por el de 36 horas que decretaron las CTA para el 24 y 25 de septiembre.
Paro General CGT CTA

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]