Desde el Ente Mixto Gualeguaychú Turismo informaron que la ocpación promedio rondó un 90 por ciento gracias a un excelente clima y los turistas pudieron disfrutar de propuestas al aire libre, culturales, teatro, museos gastronomía y del tradicional Desfile de Carrozas de Estudiantes.

“Se registró en la ciudad un promedio de ocupación de 90 por ciento en hoteles y parahoteles generando un muy buen fin de semana turístico”, contó el presidente del Consejo Mixto de Turismo, Gastón Irazusta.

En “referencia a los últimos cuatro años, el promedio de ocupación hotelera aumentó un 7 por ciento lo que nos indica que estamos en buen camino con la campaña de "365" con la que promocionamos la ciudad todo el año”, dijo Irazusta.
El resto de la provincia
En la provincia, la Costa del Paraná se llevó una ocupación casi total debido a la Fiesta de Disfraces en Paraná y eso motivó que en Entre Ríos los niveles rondaran un 95 por ciento.

Por parte de la costa del Uruguay, "Concordia tuvo una ocupación del 95 por ciento, fue un fin de semana excelente en materia turística", precisó el Secretario de Gobierno y Turismo y Presidente del Emcontur, Alfredo Francolini.

"Previo al fin de semana, en el Emcontur, junto a las distintas instituciones que lo conforman, realizábamos un análisis de las distintas promociones que se han hecho y preveíamos un buen fin de semana, que se confirmó", dijo Francolini.

"Estos resultados son alentadores para continuar en esta senda de trabajo que nos marca el intendente Enrique Cresto, donde es fundamental la participación activa del sector privado, por eso la importancia del trabajo que lleva adelante el Emcontur", subrayó.
Turismo Fin de semana largo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]