El objetivo central de la entidad entrerriana es actuar en carácter de árbitro y amigable componedor, como centro de resolución de conflictos, al cual le corresponde laudar sobre asuntos de su competencia que surjan entre sus asociados, entre sus asociados y terceros o entre terceros que las partes en conflicto sometan a su consideración.

Asimismo, la Entidad está integrada por representantes de todos los sectores de la cadena agroindustrial, atiende la demanda y las sugerencias de sus asociados y clientes a través de sus áreas técnicas, trabaja en la registración de contratos de compraventa de granos y desde sus áreas técnicas ofrece servicios con resultados confiables y de jerarquía.

Por estos 81 años de historia, la Comisión Directiva de la Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos agradece a quienes acompañan sus acciones y confían en los servicios que brindan al sector.

Fuente: AIM.
Agropecuarias

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]