"Desde el inicio de este gobierno municipal nos propusimos fortalecer las instancias de participación y decisiones barriales a través de diversos programas, iniciativas e instituciones”, expresó el director de Comisiones y Consorcios Vecinales.

Exequiel Quinteros agregó “las comisiones vecinales son imprescindibles para una fluida y productiva relación entre el Estado municipal y los vecinos y para la concreción de obras que mejoren la calidad de vida de todos”.

En la elección para la renovación de autoridades de la comisión vecinal del barrio Molinari, se presentaron dos listas y participaron 246 vecinos.

La lista Nº1 fue la ganadora con 146 votos. Quienes resultaron elegidos fueron: presidente Víctor Andrés Junco, vicepresidenta Mónica Silvana Piccini y secretaria María Raquel Tellechea.

En tanto, la lista Nº2 encabezada por Ernesto Raúl Otero, Juan Alberto Fernández y Marcela Guilletti obtuvo 99 votos. Cabe destacar que hubo 1 voto nulo.

Cabe destacar que la Comisión Vecinal del barrio Molinari comprende el siguiente cuadrante: calle Molinari, Furques, 20 de Junio y Boulevard Pedro Jurado.
Ciudad Comisión Vecinal Sociedad

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]