Un nuevo festejo por el Día del Niño fue el tema más importante de una reunión que congregó a las diferentes áreas municipales involucradas con el objetivo de comenzar con los preparativos.

El domingo 19 de agosto, desde las 14, en el Corsódromo, las familias de la ciudad que quieran acercarse podrán disfrutar de un día para compartir actividades para chicos de todas las edades de manera libre y gratuita.

La jornada tomará como eje fundamental la promoción y cuidado de los derechos de los niños y niñas. Para esto está prevista la realización de actividades recreativas que aborden desde diferentes lugares la defensa de estos derechos elementales, organizando un circuito de diez postas, en base a esos derechos.

“Queremos que todos los chicos disfruten su día al máximo, junto a sus familias, por eso ya empezamos a trabajar en la organización de este gran festejo”, explicó Exequiel Quinteros, director de Consorcios y Comisiones Vecinales.

Como en años anteriores, las actividades que se realicen en el Corsódromo sobre el decálogo de los derechos del niño serán para que los menores puedan jugar, actuar, pintar o bailar, y que a la vez conozcan cuáles son sus derechos que son responsabilidad de los adultos, que son interdependientes y que deben garantizarse los 365 días del año.
Cultura Día del Niño Gobierno Municipal

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]