Así lo confirmó esta mañana a R2820 Telmo Martinez, al señalar que el juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 2, Marcelo Arnolfi, dio lugar a la solicitud de la cooperativa –al menos por un año y con opción a darle prórroga-, para continuar explotando los servicios en el edificio de calles Ayacucho y Andrade.

“Presentamos un proyecto de explotación a la sindicatura y a la Justicia. El Dr. Marcelo Arnolfi lo encontró viable y nos dio por un año –con opción a una prorroga- la explotación de los servicios que la cooperativa realiza en el edifico” destacó.

Martínez dijo que el fallo le permite no solo continuar con el trabajo, sino también darle certeza a las gestiones y nuevos valores que el emprendimiento busca sumar. En este sentido, Martínez sostuvo que es inminente la habilitación de la terapia intensiva, como otros servicios que serán anexados en un futuro próximo.

Tras esta decisión, la Cooperativa se hace cargo de los activos y pasivos del lugar. “Todo lo que hagamos dentro del sanatorio quedará en el lugar. Ningún pasivo afectará al ex-AGOS. Ahora se hizo cargo la Cooperativa” sostuvo.
Salud

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]