La Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA) Entre Ríos se pronunció de cara al paro general convocado para este jueves 14.

“Nos dirán que la huelga es política y diremos que sí, que es una convocatoria a resistir este plan y su política económica, porque tenemos perfecta conciencia de clase de qué están haciendo, hacia dónde van, con qué métodos y cuáles son los resultados”, aseguró su secretario General, Leandro Pozzi, a través de un comunicado de prensa.

Las dos CTA convocaron a un paro con movilización a Plaza de Mayo para este jueves 14 de junio, ante la falta de definiciones por parte de la CGT.

Bajo el lema “La dignidad no se negocia”, las centrales de trabajadores llevarán adelante una jornada de protesta “contra el ajuste, el tarifazo y el FMI” en conjunto con la Corriente Federal liderada por Sergio Palazzo y otras organizaciones incluidas en la Multisectorial 21F.

En ese contexto, desde la CTA Entre Ríos enviaron un comunicado en el cual expresaron su oposición al acuerdo que el Gobierno nacional arribó con el Fondo Monetario Internacional por 50 mil millones de dólares.
Paro Nacional Gremiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]