El equipo de Javier Osella recibirá a Instituto, de Córdoba, este domingo a las 16 en La Vía, en el que será el último partido de local en este torneo de la B Nacional.

El Decano debe volver a sumar de a tres para escaparle a la zona de descenso directo y la dirigencia invita a los seguidores a apoyar al equipo. Para eso, dispuso de promociones en las entradas anticipadas.

Las últimas dos derrotas consecutivas dejaron al equipo de Gualeguaychú en una zona crítica. A falta de tres fechas, –Juventud recibirá a Instituto, quedará libre y cerrará de visitante ante Agropecuario– en lo único que piensan plantel y cuerpo técnico es en volver a sumar de a tres para no caer en la zona roja, que este año dejará a seis equipos fuera de la B Nacional.

El del domingo será el último encuentro en su estadio y una instancia clave para mantener la categoría.

Por eso, desde el club apuntan a que todos puedan apoyar al equipo que representa, con mucho esfuerzo y dificultades, a la ciudad en la segunda categoría del fútbol argentino hace tres años.

Desde este jueves 11 estarán disponibles, en secretaría de Alsina 60, las entradas a precios promocionales y, como es habitual, los socios con la cuota social al día podrán retirar las suyas.

Los valores de las anticipadas promocionales será de 150 pesos para la Popular este sobre Schachtel y 200 pesos en la tribuna General de cemento.
Juventud Unida

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]