Culminada la primera etapa del Rally Ciudad de Goya, quinta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros 60 Años, que recorrió los caminos de Colonia Carolina, el Binomio de Concepción del Uruguay integrado por José Etchepare y Sebastián Gianello se quedó con la punta tanto en la clase A6 como en la General.
Clase A6
Las cosas arrancaron muy bien para Víctor Romagnoli y Darío Locher que de entrada eran los punteros, delante de Etchepare-Gianello, mientras tanto Luis y Julio Erpen penaban con problemas de caja.

En el segundo rulo la punta pasaba a manos de Etchepare que dejaba a algo más de 15 seg. a Romagnoli; Rodrigo Etchepare y Javier Benítez sufrían una salida de camino quedando encajados; en la PE5 aparecerían los problemas para Romagnoli que hacia todo el tramo con una importante falla que lo hacía perder importantes segundos dejando a Etchepare sin inconvenientes para culminar primero la jornada, segundos serían los hermanos Erpen y terceros los misioneros Raul Fagundez y Rafael Ortega.
Clase AZ
En la clase mas nutrida que tiene la categoría eran 15 los autos que largaban y desde el principio los hermanos Jorge y Felipe Giebert mostraban sus intenciones de quedarse con la punta de un clasificador muy ajustado, algo que finalmente lograrían.

Gaston Ramat y Nestor Gimenez eran segundos y Emanuel y Mauricio Blanc terceros, quienes rápidamente quedaban fuera de carrera eran los últimos ganadores Roman Marinelli y Esteban Parravicini que tenían una salida de camino sin consecuencias personales y Nestor Ramirez - Andres Udrizard que volvían luego de su ausencia en Villaguay mezclándose con los tiempos de punta terminarían cuartos.
Clase AZ Light
La clase arrancaba con tres máquinas y rápidamente Fabian Lazzaroni y Agustin Coniberti se hacían con la punta seguidos de los locales Emilio Nicoletti y Fernando Vallejos que no lograrían terminar la etapa al igual que David Fernandez y Rosana Balmaceda.
Clase N9
Seis autos largaban por la clase N9 con una lucha que prometía por la gran representación correntina en la divisional con cuatro binomios, pero al final la punta quedaría en manos de los concordienses Jorge Suñer y Angel Fernadez seguidos del goyano Fabian Nicoletti que es navegado por Julin Schimpf y terceros terminaban los últimos ganadores y también goyanos Horacio y Pablo Chetti.
Clase N9 Light
En la clase menor del Rally Entrerriano los tres binomios presentes eran aspirantes al campeonato, por lo tanto la falta de autos no resto espectáculo llevándolos a hacer tiempos muy buenos, la etapa la ganaron Francisco y Alfredo Uboldi, seguidos de Juan Martínez y Atahualpa Lazo, terceros terminaron Pablo Mistretta y Emmanuel Fernandez.

Este domingo, la carrera recorre los caminos de Santa Lucia y Lavalle, cerrando con la Power Stage en Carolina; todo comienza en Colonia San Jose – Balneario Santa Lucia que con sus 8,44 km, alternando con Centro Lavalle-Barrio unidos de 9,40km y cerrando con Plaza Carolina-Almacén Sosa, la Ceremonia de Premiación se llevara a cabo en el predio Costa del Surubí.
Rally Entrerriano Automovilismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]