Este jueves, en su debut derrotaron a las españolas Liliana y Elsa por 2-1, con parciales de 18-21, 33-31 y 15-10.

Posteriormente, se midieron con las brasileñas María Antonelli y Carol, y cayeron en sets corridos, con parciales de 21-11, 24-22. Con este resultado quedaron segundas en el Grupo D y este viernes continuarán su participación. Por su parte, el cerritense Julián Azaad junto a Nicolás Capogrosso debutará este viernes en el cuadro principal entre los varones.

Por la mañana, Gallay/Pereyra enfrentaron a Liliana y Elsa de España y lograron sacar adelante un partido complicado que finalizó 2-1 con parciales de 18-21, 33-31 y 15-10. Luego del comienzo en desventaja, las chicas lograron reponerse en un extenso segundo set y aprovecharon la confianza para concretar una gran victoria con más margen en el tie break.

Con el primer triunfo asegurándoles un lugar en la próxima etapa, las argentinas enfrentaron María Antonelli/Carol de Brasil, ganadoras del otro partido de la zona D entre Gordon/Bukovec de Canadá, en busca del primer lugar de la zona. Allí las brasileñas mostraron superioridad en el primer set y aunque Gallay/Pereyra reaccionaron y dieron pelea en el segundo, el juego terminó 2-0 (21-11, 24-22) para Antonelli/Carol.

De esta manera, las argentinas culminaron segundas en su zona y se metieron en la ronda 1 donde este viernes buscarán continuar avanzando en la fase de eliminación directa. Por el lado masculino, Capogrosso/Azaad también estarán en la arena este viernes cuando enfrenten su zona en el cuadro principal.
Beach Volley

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]