El curso fue organizado por la Asociación "Las Juanitas", UADER a través de la Facultad de Ciencias de Gestión Gualeguaychú y Biblioteca Popular "Rodolfo" García". Las fechas de los encuentros fueron el 6, 10 y 13 de septiembre en la sede de la Biblioteca Popular Rodolfo García.

El tercer grupo de capacitación docente será en octubre. El cupo ya está completo. Los destinatarios son docentes de todos los niveles.

En el mes de septiembre se dictó el segundo taller, con gran respuesta positiva de parte de las docentes participantes, quienes adquirieron herramientas concretas sobre violencia doméstica y de género en las propias prácticas cotidianas.

"Al concluir la capacitación se entregó folletería con información sintetizada de la normativa vigente y números de contacto para intervenir en los casos que surjan en el ámbito escolar", sintetizó el Prof. Marcos Henchoz, coordinador de la actividad desde la Sede, junto con la docente Claudia Fiorotto y la profesora de psicología Antonella Morales.
Capacitaciones Violencias Sociedad

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]