Del 7 al 9 de julio, en los Galpones del Puerto se realizará las ExpoChef Gualeguaychú, una feria gastronómica que reúne en un solo lugar eventos como clases magistrales de cocina, lanzamientos, degustaciones, ventas de productos y de equipamiento. En esta oportunidad, graduados de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica de la Facultad de Bromatología UNER serán parte del encuentro.


Cabe recordar que el dictado de la primera cohorte 2012-2014 de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica en la sede UNER Gualeguaychú fue aprobado por el Consejo Superior con el objetivo de dar respuestas a los requerimientos de una ciudad y una región turísticas, que demandan especialistas y calidad en la atención a los visitantes; y apunta, además, a brindar herramientas necesarias a los estudiantes, para que puedan llevar a cabo sus propios emprendimientos con una carrera universitaria gratuita, basada en una formación innovadora.

En este sentido, se considera de suma importancia la participación institucional en un evento de este nivel y de una amplia diversidad de actividades y posibilidades con el objetivo de generar vínculos y lazos, interinstitucionales y comunitarios.
Acerca de ExpoChef
En esta edición de ExpoChef Gualeguaychú 2018, el conductor del evento Mariano Peluffo guiará al público a través de todas las actividades de la expo, siendo las más importantes las clases magistrales de cocina en esta oportunidad estarán a cargo de los reconocidos chefs Jimena Monteverde, Narda Lepes y Santiago Giorgini.

Este evento busca promover la gastronomía de cada provincia en donde se realiza, haciendo uso de productos regionales y la participación de diferentes actores, como restaurantes, productores o escuelas de gastronomía locales, entre otros.

ExpoChef cuenta con la presencia de Chefs famosos nacionales y locales, que dictan clases magistrales usando productos regionales, haciendo de este un evento de calidad altamente convocante.

La exposición ofrece:

+La posibilidad de que los visitantes se encuentren con productos alimenticios y preparaciones realmente innovadoras.

+La oportunidad de disfrutar de una experiencia única, degustando exquisiteces, y asomándose a la trastienda de la cocina, en un ambiente para toda la familia.

+El espacio ideal para presentar marcas y productos en un ambiente distendido, llegando al público en un momento cotidiano e importante como es la experiencia de compartir la comida.
Feria Gastronómica

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]