Días pasados, la decana de la Facultad de Bromatología UNER, Bertha Baldi Coronel firmó un convenio de pasantías con Sergio Milesi, Secretario Administrativo de la CARU (Comisión Administradora del Río Uruguay) en pos del beneficio y fortalecimientos de las experiencias laborales de los estudiantes de la Unidad Académica.

En el Convenio se establecieron como objetivos de dicho acuerdo, profundizar la valoración del trabajo como elemento indispensable y dignificador; realizar prácticas complementarias a la formación académica de los estudiantes e incorporar saberes, habilidades y aptitudes vinculados a situaciones reales del mundo del trabajo, entre otros.

Al respecto, la Decana especificó “es muy importante para nosotros esta instancia donde los estudiantes puedan experimentar, aprender e incorporar a través de las pasantías las herramientas y conocimientos que han ido adquiriendo, para posteriormente aplicarlos a su vida profesional”.

Por su parte, el representante de la CARU, agregó la importancia de estrechar vínculos con la UNER aportándoles a los estudiantes, la posibilidad de formar parte de la Comisión Administradora del Río Uruguay.

De esta manera, la Facultad de Bromatología UNER continúa con el fortalecimiento del trabajo interinstitucional, para los estudiantes y su formación profesional, así como también en afianzar las acciones y los vínculos con instituciones regionales en el marco de mejorar su desarrollo y servicios para la comunidad y la región.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]