Este viernes 8, se firmó el convenio por el cual la Sede Gualeguaychú de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos comenzó a funcionar en el edificio de la Escuela Nº68 "Fray Mamerto Esquiú", sita en Urquiza 2229.

Estuvieron presentes en la firma del convenio el director Departamental de Escuelas, Prof. Héctor de la Fuente; la directora de la Escuela Fray Mamerto Esquiú, Prof. Rosana Costa; la decana de la FHAyCS, Mgs. María Gracia Benedetti y la responsable de la Sede Gualeguaychú, Prof. Liliana Elizabeth Sturtz.

La firma del convenio específico de convivencia y de uso de los espacios y materiales, se dio en el marco del convenio de cooperación suscripto entre la Universidad Autónoma de Entre Ríos y la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Entre Ríos.

La Sede Gualeguaychú venía desarrollando sus actividades académicas y administrativas en la Escuela Nº58 “Profesor Alfredo Villalba”.
Educación Universitarias

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]