Daniela Heis eligió una vez más las redes sociales para exponer sus sentimientos a una semana de la pérdida de su hijo Lautaro de 19 años y dejó gravemente herido a Matías, de 28.

Justamente, sobre el joven conductor que fue impactado de frente por otro vehículo conducido por Gerardo Da Silva de Pueblo General Belgrano, la madre informó que el trasladado al Hospital Universitario Austral en Buenos Aires fue exitoso.

Daniela sostuvo que “nos sentimos unidos en la oración y la buena energía de tantas personas que nos acompañan y se interesan por la salud de Mati” y agregó que “lo positivo fue que soportó bien el traslado, mueve sus extremidades, aunque su estado continúa siendo muy delicado”.

En otro párrafo, Daniela Heis escribió “nuestro infinito agradecimiento a todos los que están junto a nosotros en estos duros momentos rezando, mandando la mejor energía, poniendo a disposición nuestra todo lo que este a su alcance. Estos gestos reconfortan el alma y nos fortalecen”.

Asimismo dedicó un apartado para el hospital Centenario de nuestra ciudad donde manifestó "nuestro agradecimiento a los profesionales, a todos, por su trabajo profesional y humano. El traslado de Matías fue más que nada para que contara con alguna tecnología que el hospital no tiene. Pero si por algo dudamos en su traslado, además del riesgo que conlleva, era porque sabíamos del profesionalismo de la gente de la terapia del hospital Centenario a quienes llevamos en nuestro corazón”.

Finalmente, acompañando el posteo con una fotos de sus hijos cuando eran pequeños, agregó que “les pedimos que sigan orando por nuestro hijo. Sepan que la oración y el aliento que nos dan nos ayudan un montón”, y concluyó que es “nuestro querido Lautaro quien [ahora]cuida y protege a su hermano mayor, estamos convencidos de eso”.
Ruta 12 Sociedad Concepción del Uruguay

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]