La Fábrica Municipal Cooperativa (FAMUCO) pasará a funcionar en un galpón del Ex Frigorífico, que está siendo mejorado y puesto en valor por la Cooperativa El Nuevo Hogar.

"Estamos recuperando uno de los galpones abandonados, y es una obra muy necesaria ya que la fabricación de baldosas y otros insumos que realiza la FAMUCO se incrementa y precisa de un lugar más grande" explicó Mauricio Weber, director de Cooperativas, "El Estado municipal impulsa la producción de sus insumos para obras, lo cual supone ahorro de costos y generación de empleo" agregó.

Cabe destacar que además de las baldosas la FAMUCO produce pilares monofásicos, cámaras de inspección, bancos de hormigón y madera, canteros para plantas, y pronto se comenzarán a fabricar bebederos de agua y petriles. La dirección de Cooperativas cuenta con un área de Producción industrial, para fabricar insumos para la Municipalidad, con diseño a cargo de Natalia Etcheverría, y producción a cargo de Leandro Bochatay.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]