El Rally Entrerriano disputado en Goya, Corrientes, quedó en manos de los Hermanos Blanc. El Binomio de San José logró el triunfo en la quinta fecha que se disputó por los caminos de Santa Lucía, Lavalle y Carolina con tramos colmados de público y en una jornada con un clima excelente.

Clase A6
Con la diferencia acumulada el sábado por José Etchepere y Sebastián Gianello todo hacía pensar que en la clase mayor el binomio de Concepción del Uruguay tendría una etapa tranquila administrando la diferencia, pero en el tercer tramo un palier dejó a Etchepare fuera de la discusión.

Así quedó la punta en mano de Luis y Julio Erpen, posición que mantendrían hasta terminar la carrera, segundos terminaban el piloto de Santa Lucía Víctor Romagnoli que fue navegado por Darío Locher y terceros los misioneros Fagundez – Ortega; en la clase sufrieron un vuelco sin consecuencias Rodrigo Etchepare y Javier Benítez.
Clase AZ
Con diferencias muy apretadas, la divisional tenía como líderes a los hermanos Jorge y Felipe Giebert pero esto cambió en el tercer tramo de velocidad por una rotura de amortiguador.

Tuvieron que desertar de la carrera, la punta pasaba a manos de Emanuel y Mauricio Blanc y segundos quedaban muy cerca Gastón Ramat y Néstor Giménez, que ganarían el último tramo de la carrera quedando a tan sólo 4 décimas de Blanc que se consagraba ganador tanto de su clase como de la General, en tercer lugar culminaban Néstor Ramírez y Andrés Udrizard.
Clase AZ Light
Luego de la rotura del motor de David Fernandez sólo quedaban en carrera dos máquinas, de las cuales la más rápida era la tripulada por Fabián Lazzaroni y Agustín Coniberti que logrando muy buenos registros se quedarían finalmente con la carrera; en segundo lugar quedarían Emilio Nicoletti y Fernando Vallejos.
Clase N9
El sábado había terminado con Jorge Suñer y Ángel Fernández como líderes de la clase hasta que quedaron encajados luego de una salida de camino perdiendo importantes segundos, situación que sabían aprovechar Fabián Nicoletti y Julián Schimpf que tomarían la punta y harían valer la localia del piloto, Suñer se las arreglaba para llegar segundo y cerraban el podio los locales y últimos ganadores de la clase Horacio y Pablo Chetti.
Clase N9 Light
Con tres máquinas la clase menor presentaba una interesante lucha por la punta, pero mientras Francisco y Alfredo Uboldi tenían una etapa sin ningún inconveniente los segundos Juan Martínez y Atahualpa Lazo veían esfumarse sus aspiraciones de ganar al sufrir un vuelco en el penúltimo tramo de carrera, quedando en esta posición Pablo Mistretta y Emmanuel Fernández y tercero Martínez.

La próxima fecha del campeonato entrerriano de Rally se disputará en Concepción del Uruguay los días 24, 25 y 26 de agosto.
Automovilismo Rally

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]