Ya no hay dudas, y tal como lo adelantamos en R2820 , la Comisión del Carnaval confirmó que la fiesta de la Reina del Carnaval de Gualeguaychú en su edición 2018, será el próximo viernes 16 de febrero a las 22.30 en el Club Central Entrerriano.

Según explicó el titular de la Comisión del Carnaval, Cristian Lonardi, "este año haremos una fuerte apuesta a los artistas locales para montar un gran show. Tiene que ver con una cuestión económica pero también con la cantidad de excelentes artistas de nuestra ciudad que pueden brindar un gran espectáculo".

Consultado acerca de porqué se resolvió quitar la elección del programa del fin de semana largo del Carnaval, explicó: "Se trata de una cuestión económica. Necesitamos esas tres noches de Carnaval porque representan mejores ingresos para el espectáculo, e incluso bastante más que juntando el resto de las noches".

Sobre la decisión del lugar, contó que "Central nos pareció a todos la mejor elección, ya que el lugar está bueno, y sobre todo porque se trata de un lugar neutral porque no tienen reina en competencia".

Respecto del horario de comienzo, Lonardi explicó que "desde Juventud planteamos el tema de la hora ese día porque tenemos partido", lo que finalmente se acordó en el seno de la Comisión, dejando la fecha del viernes 16 de febrero en Central Entrerriano como la cita de honor para uno de los hitos más importantes del Carnaval.

Por último, el titular de la Comisión que organiza el mayor espectáculo a cielo abierto de nuestra ciudad, reconoció que "tenemos que sentarnos a darle forma al tema de la fiesta de la reina para que perduren algunos criterios organizativos; todos los años la cambiamos de lugar, de día, y me parece que tenemos que establecer la fiesta de una manera que perdure".

Florencia Jurado (Papelitos), Vanina Delmonte (Ara Yevi) y Antonella Benítez (O' Bahía), subirán el tercer viernes de este mes al escenario y al final de la noche, alguna de ellas se lleve el título de este año y los mejores deseos de la reina saliente: Pamela Martínez.

Entradas y ubicaciones

Las entradas anticipadas podrán adquirirse en las boleterías del Corsódromo a un valor de 50 pesos, donde también podrán abonarse las mesas a 250 pesos para cuatro personas. La capacidad del lugar es de 3000 personas, aproximadamente.
Confirmado Carnaval del País

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]