Al mediodía, el jefe comunal Martín Piaggio y un grupo de colaboradores recibieron hoy a Néstor “Yuyo” García y Christian Acosta, de la fundación Micaela García “La Negra” en la nueva sede del Espacio de Formación Política Guiar.

Al respecto, Piaggio dijo: “La fuerza, convicción y ganas de trabajar por el otro de Yuyo siguiendo el trabajo de militancia que su hija comenzó, y que quedó trunco, nos llena de energía y contagia” y añadió: “Admiramos su voluntad y fuerza de trabajo”.

“En el encuentro abordamos diferentes temáticas relativas al trabajo que llevan adelante desde la fundación, trabajando en los barrios, con los que más lo necesitan en este contexto de crisis que atraviesa el país” detalló Piaggio, que dijo: “Coincidimos en la necesidad de encarar un trabajo conjunto en nuestra ciudad para poder avanzar aquí también en distintas cuestiones que la Fundación logró crecer”.

Desde la Fundación destacaron el trabajo que se lleva adelante en la Municipalidad en relación a las políticas de género, como la apertura de la Alas Desatadas, y el trabajo en los diferentes barrios y en las capacitaciones tanto a docentes como personal de diferentes instituciones intermedias de la ciudad.

Tras el encuentro se decidió mantener el contacto para realizar diversas acciones entre la Fundación y diferentes áreas municipales.
Gualeguaychú Sociedad Gobierno Municipal

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]