La villaguayense será galardonada por la Federación Internacional del Boxeo (FIB) como la mejor de la temporada 2017, en el marco de la 35ª edición de la Convención que desde el lunes se realiza en la localidad de Saint-Vincent, un municipio de casi 5000 habitantes, en el medio Valle de Aosta, en Italia.

“A mí me escogieron como la destacada, la mejor del mundo de todas las categorías, la mejor de la IBF. Estoy muy contenta realmente”, contó la Gurisa. Y agregó: “La verdad es que estoy disfrutando mucho de este momento”.

Después de su exitosa 12ª defensa en Villaguay ante la guapa colombiana Luna Torroba, la entrerriana Débora Dionicius emprendió viaje rumbo a Italia donde este viernes será distinguida como la mejor boxeadora de 2017 por parte de la Federación Internacional de este deporte (IBF).

“Esto se hace todos los años, es la Convención de la IBF que es la asociación de mi cinto. Todos los años se elige el mejor boxeador, la mejor boxeadora, la mejor pelea, el mejor árbitro y el mejor promotor y todo lo vinculado a nuestro deporte. A mí me escogieron como la destacada, la mejor del mundo de todas las categorías, la mejor de la IBF”, le contó a Uno Entre Ríos la boxeadora entrerriana.

Y siguió: “Estoy muy contenta realmente, esto dura una semana y se extiende hasta el domingo. Ya tuvimos la inauguración de la Convención y también la presentación de cada área. Los promotores harán varias charlas y por eso vine con el mío que es Mario Margossian”.

Sobre algunas intimidades del encuentro la Gurisa comentó que “mucha gente se sacó fotos conmigo y a veces no sé quiénes son realmente, pero me saco igual porque acá de a poco nos vamos conociendo. La verdad estoy muy contenta y disfrutando de este momento”.
Boxeo femenino

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]