"Me he convertido en muy famoso", fue la frase que usó Gustavo Pastorizzo para, supuestamente, postularse en un programa de parejas de baile de la televisión italiana.

Se trata de "Bailando con las Estrellasa" en la RAI, donde en su momento participó la estrella del fútbol, Diego Maradona.

En el video, el padre de Fernando Pastorizzo -asesinado de dos disparos por Nahir Galarza el pasado 29 de diciembre de 2017- reconoce que es "famoso" por la trágica situación de su hijo que le costó en manos de su novia de 19 años, quien fue condenada a prisión perpetua el pasado 3 de julio, cerrando el círculo de la tragedia.

No solo llamó la atención el video que rápidamente se volvió viral a través de las redes sociales, sino que generó gran descontento entre vecinos e incluso familiares de Pastorizzo.

La propia hija de Gustavo, Carla Pastorizzo, dijo en diálogo con R2820: "Es vergonzoso". La frase fue contundente y profundizó la distancia entre la hermana de Fernando y su padre, distancia que pudo observarse a lo largo del juicio que condenó a Nahir Galarza.

Con el correr del miércoles, Gustavo Pastorizzo debió retractarse, recurriendo una vez más a la red social Facebook: "Días pasados con amigos hicimos una joda con un video, como que yo iba a ir al Bailando italiano. Zonzini lo compró y se lo creyó", escribió a modo de descargo.

Nos resulta ineludible reflexionar si, más allá de que se hubiese tratado de una "joda" entre amigos, tanto el video como el propio descargo de Pastorizzo, hay lugar para este tipo de bromas por parte de un hombre que trascendió a los medios por ser el padre de un joven asesinado de dos disparos con un arma reglamentaria por su novia de 19 años.
En las redes

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]