"La paciente que fue víctima de un accidente vial sobre la ruta provincial 20 a la altura de la localidad de Aldea San Juan permanece en estado crítico, internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centenario Gualeguaychú", indicó el informe remitido a R2820.

Según el detalle "la mujer de unos 35 a 40 años, está en coma farmacológico, con sedación analgésica y asistencia ventilatoria mecánica. Presenta varios politraumatismos corporales y un traumatismo cráneo encefálico grave, por lo cual, su pronóstico es reservado a crítico".

Anoche, minutos antes de las 20, a tres kilómetros de Urdinarrain un utilitario Fiat Qubo despistó, chocó la barrera de contención del puente sobre Arroyo Salinas.

El conductor de 35 años, oriundo de Luján, provincia de Buenos Aires, está internado en el Hospital Manuel Belgrano de Urdinarrain en condición estable, sin embargo, la mujer lucha por su vida.
Ruta 20 Accidente Parte médico

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]