La Justicia condenó a un hombre de 55 años y un joven de 25 años a una pena de cuatro años y dos meses de prisión efectiva por la comercialización de drogas bajo la modalidad de narcomenudeo.

El proceso judicial también determinó que otro joven, de 17 años, sea internado en un centro de rehabilitación bajo la supervisión del Consejo Provincial del Niño, Adolescente y la Familia [COPNAF].

Los condenados fueron detenidos durante el primer procedimiento provincial, realizado en Gualeguaychú, donde se aplicó la Ley 10 566 contra el Narcomenudeo, concretado el 12 de mayo pasado y sólo tres días después de entrar en vigencia esa norma.

En esa oportunidad se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Guastavino, entre 10 de Junio y Pública, por disposición del Juzgado de Garantías Nº2. Se logró el secuestro de tijeras, balanzas de precisión, 50 envoltorios de nylon con 13 gramos de cocaína, nueve teléfonos celulares y una suma de dinero importante.

Desde la Departamental de Policía celebraron la sentencia y expresaron que se "continúa en la lucha permanente contra la actividad ilícita".
Narcomenudeo Justicia

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]