El Superior Tribunal de Justicia de la provincia realizó designaciones transitorias de magistrados en los juzgados de Paraná, Cerrito y Gualeguaychú.

En Paraná, Alejandro Cánepa será Vocal a cargo del despacho del Tribunal de Juicio y Apelaciones y Nanci Bautista jueza suplente de Trabajo Nº2.

María Fernanda Schoenfeld será jueza interina a cargo del despacho del Juzgado de Paz de Cerrito.

En tanto, en Gualeguaychú, Valeria Barbiero será vocal interina de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial, mientras que Francisco Unamunzaga será de manera interina juez Civil y Comercial Nº1.

La decisión fue tomada por el STJ en su reunión de Acuerdo del martes 7.

Barbiero, actualmente se desempeña como jueza Civil y Comercial Nº1 de la ciudad, designando a su vez, como juez interino de ese Juzgado Civil y Comercial al Dr. Francisco Unamunzaga.

En todos estos casos las designaciones son a partir de la toma de juramento y puesta en posesión del cargo, hasta la cobertura definitiva de los cargos por el procedimiento constitucionalmente previsto o nueva disposición.
Judiciales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]