En ese marco, se presentó el "Censo de Salud Laboral 2018", un programa que por iniciativa de SADOP se cumplirá a través de la Seccional en todos los establecimientos de gestión privada de la provincia, "como una propuesta inédita que aportará datos estadísticos a la futura Comisión de Salud Laboral del Consejo General de Educación" destaca un informe enviado a R2820.

La iniciativa tiene como propósito "ayudar a diseñar estrategias para el mejoramiento de la salud docente focalizadas en las condiciones y el medioambiente de Trabajo" agrega.

El encuentro sirvió además para a exponer los problemáticas específicas y particulares de los propios afiliados y volver a transmitir la preocupación por el avance del índice inflacionario, que ha superado lo pautado en la paritaria salarial del presente año. A tales fines, se solicitó se implementen los medios para ser convocados oportunamente para el tratamiento de la actualización de la pauta salarial.

El Secretario General de SADOP Entre Ríos, Profesor Sergio Pesoa, destacó que “la reunión fue muy positiva y se llevó a cabo en un ambiente de amplio debate y consenso de los temas tratados”.

Partciparon del encuentro, el Secretario General de SADOP Entre Ríos, Prof. Sergio Pesoa, la Secretaria Adjunta, Prof. Alejandra Frank, y la Secretaria Gremial, Prof Katherina Ghibet Arce; por el CGE su Presidenta, Prof. Marta Irazabal de Landó, y la Directora de Educación Privada, Prof. Fabiana Minatta; por el Arzobispado de Paraná, el Pbro. José Carlos Badano, y el Representante Legal, Dr. Mario Martínez; por FAERA, el Sr. Juan Matías Voltarel; por Asociación de Apoderados Legales de Entre Ríos, las Prof. Sonia Auch y Susana Zuqui; el Apoderado Legal del Inst. Agrotécnico de San Justo, Dr. Fabricio Rey.
Gremiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]