“Proponer un periodo de seis meses de emergencia, y con restricciones por tamaño o bien porque el productor retenga pequeñas cantidades de granos, es desconocer totalmente la dura realidad del sector agropecuario entrerriano”, expresaron las entidades de productores a través de un comunicado enviado a ANALISIS DIGITAL. En ese marco instaron al gobierno a que “recapacite y no le niegue al sector más dinámico de la economía, un mínimo de acompañamiento”.

En un comunicado la Mesa de Enlace de Entre Ríos rechazó por insuficiente la propuesta de emergencia agropecuaria que propuso el gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Producción y el Ministerio de Economía.

“Proponer un periodo de seis meses de emergencia, y con restricciones por tamaño o bien porque el productor retenga pequeñas cantidades de granos, es desconocer totalmente la dura realidad del sector agropecuario entrerriano”, expresaron las entidades.

“Llamamos al gobierno a que recapacite y no le niegue al sector más dinámico de la economía, un mínimo de acompañamiento que representa reconocer el duro momento que le toca vivir por el impacto de una las sequías más duras de los últimos 40 años”, instaron.
Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]