El secretario de Trabajo, Oscar Balla, se reunió este lunes con la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, para dar explicaciones sobre la utilización de viáticos para un viaje a Mendoza en donde iba a participar de un campeonato de fútbol, al que finalmente no llegó, porque se accidentó.
La noticia sobre la utilización de viáticos fue revelada por Página Judicial este sábado por la noche.

Balla, en el encuentro, adujo que el motivo de su viaje fue una reunión finalmente no concretada.

No obstante, Romero le solicitó ponga a disposición su renuncia mientras se investiga en profundidad lo sucedido, se informó oficialmente.

El secretario de Trabajo presentó un informe de su viaje a Mendoza donde justificó el pedido de viáticos solicitados al Ministerio de Gobierno y el uso de un vehículo oficial, con motivo de una reunión de coordinación con las carteras pares de Mendoza y San Juan, que finalmente no se habría realizado.

Desde el Ministerio de Gobierno se evaluarán los informes para ser elevados al gobernador Gustavo Bordet. La ministra le solicitó al funcionario que ponga a disposición su dimisión, considerando prudente su alejamiento del cargo hasta tanto se aclare la situación.

Fuente: Página Política.
Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]