La Multisectorial Gualeguaychú concretó una marcha a la plaza del Barrio Molinari y, como es costumbre, luego de la movilización se realizó una puesta en común en una asamblea colectiva que se inició después de las 17.

Desde la organización enumeraron a R2820 algunas de las consignas que se debatieron y fueron el eje de la marcha por el barrio. Entre ellas se destacó un rechazo a los lineamientos de las políticas económicas y sociales del gobierno nacional.

Por ejemplo, el cuestionamiento a la gestión del presidente Mauricio Macri se marcó en el pedido de "basta de tarifazos, despidos y amenazar o agredir a los que luchan", expusireon desde la Multisectorial.

Otro punto fue la crítica por lo que consideran intentos por "aniquilar la salud y educación pública" y, en cambio, exigieron la implantación de la "emergencia alimentaria y tarifaria".

Recordemos que en la semana que pasó la Multisectorial puso en marcha una olla popular en pedido de esta emergencia nacional por alimentos, medida que fue imitada por la Corriente Clasista y Combativa en las puertas de la Municipalidad.
Crisis económica Política Sociedad

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]