Un día antes que la Municipalidad de Gualeguaychú anuncie la cartelera de la Fiesta del Pescado y el Vino, R2820 adelantó la presencia de Raly Barrionuevo como uno de los artistas de renombre nacional que participarán de la fiesta popular.

Además del regreso de Raly para inaugurar una nueva entrega de la iniciativa cultural local el día viernes, el sábado cerrarán la noche Los Totoras, el domingo Nahuel Pennisi, mientras que el lunes cerrarán la fiesta Los Nocheros.
Cabe recordar que la Fiesta del Pescado y el Vino sumará el año próximo una noche más. Se extenderá desde el viernes 4 hasta el lunes 7, y en esta ocasión habrá una noche dedicada al carnaval, con la presentación de las bandas de las comparsas que animarán la segunda noche de la edición 2019.

Como novedad para la edición 2019 se abrirá un patio de comida que tendrá un segundo escenario -ubicado en el predio donde estuvo instalado un Parque de Diversiones- en el que se producirán platos con chefs conocidos, a la vez que se destinará un espacio para la recreación de los más chicos.
En la presentación participaron Lorena Arrozogaray, del Buró Productivo del Municipio y el responsable del Ente Mixto Gualeguaychú Turismo, Gastón Irazusta, que reconoció ante R2820 el inicio del trámite para que "la secretaria de Cultura y Turismo de la provincia aporte fondos para pagar el canon de los artistas contratados, como ya lo hizo en las ediciones anteriores".

Otro punto destacado es que el nuevo canal de aire Net TV, del grupo Perfil, filmará imágenes para proyectar un programa especial sobre la fiesta en su señal en los primeros días de enero.
Cultura

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]