El miércoles por la mañana el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Buenahora, junto con el director de Electrotecnia, Martín Cergneux, mantuvieron una reunión con Sebastián Pereyra, gerente comercial de Ecodesa, de cara a la incorporación de un sistema informático que permitirá administrar, coordinar y gestionar las luminarias LED incorporadas.

"Se trata de una empresa contratada por ENERSA. El sistema permite la carga de datos de los nuevos equipos, realizar balances técnico económicos, energético y geolocalizar las luminarias" expresó Buenahora. Asimismo, a través de este software la Municipalidad podrá acceder al banco de datos, compartiendo la información con otros municipios y ENERSA.

El sistema se pondrá en funcionamiento próximamente. Durante la reunión también conversaron sobre energía renovable, sustentable, nuevas tecnologías y las posibilidades de su incorporación en dependencias municipales, por mayor eficiencia, cuidado ambiental y ahorro energético. Cabe destacar que Ecodesa es una empresa que se desempeña en el sector de servicios orientados a Energías renovables, Eficiencia energética y Bioarquitectura.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]