Gualeguaychú aspira a consolidar su oferta como destino turístico de bajo costo por la cercanía con Buenos Aires.

Los turistas tendrán para disfrutar de los atractivos de la ciudad, el Teatro Gualeguaychú, recorrido por el Vía Crucis, el río, los balnearios, muchas actividades al aire libre y, especialmente, el 59° Desfile Nacional de Carrozas Estudiantiles que será el sábado 13 a las 20:30, en el Parque de la Estación, en el que participarán 27 carrozas, pertenecientes a 12 escuelas de nivel medio de la ciudad de Gualeguaychú y Pueblo Belgrano.

“Somos muy optimistas de cara a un nuevo fin de semana largo porque ya tenemos más del 70 a 75 por ciento de reservas en los hoteles y parahoteles de la ciudad”, destacó Gastón Irazusta, presidente del Consejo Mixto de Turismo Gualeguaychú.

El funcionario agregó: “Esto es fruto del trabajo que realizamos durante todo el año y desde el inicio de nuestro gobierno municipal para que la ciudad crezca turísticamente y sea uno de los destinos más elegidos”.

Cabe destacar que los datos arrojados son producto de un relevamiento realizado por el Consejo Mixto de Turismo sobre la cantidad de reservas hoteleras para este fin de semana.
Turismo Fin de semana largo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]