Durante el fin de semana largo nuestra ciudad tuvo importante actividad turística, con visitantes de la provincia y el país.

ExpoChef, 10º Torneo de Pesca de Pejerrey, fueron algunas de las propuestas con gran afluencia.

"Tuvimos un buen fin de semana, con más del 60 por ciento de ocupación hotelera, con un pico de actividad el día sábado. El desafío es seguir generando propuestas para fortalecer este camino hacia un turismo sustentable durante todo el año", expuso Gastón Irazusta, referente del Ente Mixto del sector.

"A través de diversas propuestas, actividades y atractivos naturales, artísticos, culturales, deportivos, nuestra ciudad se posiciona mejor como destino para las familias argentinas, no sólo en verano sino también en invierno", sostuvo el funcionario municipal.

"Durante el fin de semana largo del 9 de julio, la ciudad contó con dos actividades centrales: ExpoChef Gualeguaychú, que logró colmar los galpones del puerto durante los tres días, donde más de 12 mil personas disfrutaron de clases magistrales de prestigiosos chefs, degustaciones, puestos de comida", explicó Gastón Irazusta, presidente del Consejo Mixto de Turismo.

Otra importante actividad fue el 10º Torneo de Pesca de Pejerrey, que contó con más de 40 lanchas, y visitantes de ciudades vecinas y del país.
Turismo Temporada baja Sociedad

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]