En relación a un ilícito ocurrido durante la madrugada del martes, en un comercio de venta de indumentaria deportiva, los efectivos policiales de la dependencia segunda llevaron a cabo un allanamiento y registro domiciliario en calle Joaquín V. González, procediendo a la localización y secuestro en el lugar de camisetas de fútbol, gorras con vísceras y un bolso de mano grande color negro.

Además, se secuestra una motocicleta marca Gilera 110cc, color azul y negra, sin dominio colocado, ya que poseía pedido de secuestro solicitado por la Fiscalía de Gualeguaychú al ser denunciada como sustraída ese martes.

En Urdinarrain, en tanto, los funcionarios policiales efectivizaron un allanamiento en una finca ubicada en Pasaje Gardel, donde secuestraron cerraduras con sus accesorios sustraídas de un corralón de materiales de construcción.

Finalmente, personal de Comisaría Sexta en el marco de un ilícito ocurrido en un local comercial de Perú y Gervasio Méndez, hicieron un allanamiento en calle Laxague con resultado positivo.
Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]