En operativo conjunto que involucró a las divisiones de Investigaciones, Criminalística, Operaciones y Seguridad, esta tarde fue aprehendido Hugo Andes Ballesteros , alias "Keko", sobre quien pesaba un pedido de detención ordenado por el Juzgado de Garantiías en el marco de la causa "Eco Torre Robo".

Ballesteros fue detenido en una vivienda calles Juan B. Justo y Cafferata, tras varios días de investigación y reiterados llamados anónimos a la policía, que daban cuenta de la presencia del prófugo en el lugar.

Según se informó, al momento de llevarse a cabo el operativo, Ballesteros intentó escapar saltando tapiales pero fue atrapado.

El allanamiento y registro domiciliario en la la finca denunciada fue realizado por personal de comisaría Cuarta, con apoyo de la división de Investigaciones, Comando Radioeléctrico y Motorizada, en presencia de la Delegada Judicial Dra Alejanda
Esta tarde

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]