Siguiendo directivas del Ministerio de Seguridad de la Nación, con el fin de evitar y prevenir delitos de índole federal, agentes de la Delegación Concepción del Uruguay detuvieron a dos hombres por el delito de lavado de activos, en la provincia de Entre Ríos.

El hecho se produjo durante un control vehicular y poblacional montado en la Autovía Gervasio Artigas, sobre la Ruta Nacional 14, y el acceso Norte a Concepción del Uruguay, en momentos en que el personal policial detuvo la marcha de un vehículo Audi Q3, que era tripulado por dos ocupantes que denotaban cierto nerviosismo.

Por tal motivo, los efectivos comenzaron a requisar el rodado, hallando en su interior 42.510 dólares, 40 mil pesos uruguayos, 4 cheques por un monto de 225 mil pesos, sin poder justificar el origen y destino del mismo.

Los detenidos, ambos argentinos de 31 y 63 años, quedaron a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Pablo Sero, en causa por “Lavado de Activos”.
Policiales Concepción del Uruguay

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]