El primer cuarto fue para el conjunto local que se lo llevó por 21 a 18. En Estudiantes, Gamboa fue el más desequilibrante anotando la mitad de los puntos que el “Verde” convirtió en el parcial. Por el lado de los dirigidos por Lucas Victoriano, Anthony Smith anotó 8 puntos seguido por Tayavek Gallizzi con 6.

Regatas volvió a ganar el segundo parcial por 17 a 13. En el juego se observó un buen trabajo defensivo de los dos equipos. Matías Alluchon tuvo los primeros minutos en el Super 20 y condujo a Estudiantes durante gran parte del cuarto y lo dejó a Leandro Vildoza jugar más suelto. Ángel Nunez fue el goleador con 8 puntos seguido por el jugador local, Javier Saiz, con 4.

El tercer cuarto lo ganó Regatas por 16 a 13 y sacó una máxima de 10 puntos para la etapa final. Álvaro Merlo ingresó por Leandro Vildoza que tuvo una molestia en su mano y fue el base del equipo de Jápez. “Lalo” convirtió 4 puntos para la visita mientras que para los correntinos Gallizi anotó 5.

Estudiantes fue mejor que su rival en el último cuarto y lo ganó por 23 a 15 pero no le alcanzó en el global.Buena recuperación de los concordienses con rendimiento positivo en el juego de Gonzalo Torres anotando 9 puntos para la remontada. Para los locales, Smith convirtió 10 y cerró su cuenta personal con 20 puntos. Regatas se llevó el juego por 69 a 67.

Por último, el “Verde” retornará a la ciudad de Concordia para volver a los entrenamientos en el Gigante Verde. Vale destacar, que Estudiantes volverá a jugar el próximo jueves 11 de octubre de local contra La Unión.
La Liga Básquetbol

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]