El número 141 de la Revista Vida Silvestre está dedicado a las áreas protegidas, considerándola “una estrategia fundamental para la conservación de la naturaleza”.

"De esta forma, las ocho reservas naturales de Gualeguaychú - Las Piedras, Parque Florístico, Isla Banco de La Inés, La Serena del Gualeyán, Senderos del Monte, Termas del Guaychú, El Potrero de San Lorenzo y La Estopona – son difundidas a un público especializado asociado a la Fundación Vida Silvestre, que recibe la revista, y desde ahora a todos los interesados en la temática ya que puede ser descargada de internet”, informó Andrea Takáts, desde la dirección de Ambiente.

Mediante cinco páginas, se difunden textos y fotografías de las ocho reservas naturales de Gualeguaychú en las páginas 24 a 28 de la revista mencionada.

En esta edición, tanto el equipo de Vida Silvestre como expertos de la conservación participan en una selección de temas para cubrir varias aristas sobre este tema de especial importancia para la Fundación Vida Silvestre Argentina.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]