Según informó la prensa institucional de la dirección Departamental de Escuelas el colegio Técnico 2 "Prebítero José María Colombo" salió subcampeón nacional en el concurso nacional de innovaciones denominado "INNOVAR".

Los estudiantes de la Escuela Técnica de la ciudad fueron acompañados en el proyecto por el profesor Danilo Fioroto y según difundieron se sienten "muy afortunados en obtener el segundo lugar, en la categoría de escuelas secundarias, después de la Escuela Técnica más emblemática de Argentina, la Otto Krause".

En tanto, desde la Departamental expresaron que el docente resaltó un "agradecimiento por su apoyo y confianza en nuestro proyecto. Nos sentimos felices junto a mis alumnos por los logros obtenidos y aún nos queda por delante la Feria Nacional a fines de noviembre", a concretarse en la ciudad de Córdoba Capital.

Seguramente, en la "Docta" nuevamente será una participación de nuevos logros para la Escuela Técnica 2 de nuestra ciudad.
Reconocimiento Educación Pública

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]